jueves, 29 de octubre de 2009

UN CALDERO ,UNAS HISTORIAS Y UNOS VÍDEOS PARA HALLOWEEN

Era el día de celebrar Halloween porque mañana no hay cole.La hora del recreo,actividad voluntaria y la biblioteca llena.
1º)Fabricamos el conjuro y lo metemos en nuestro caldero.

2º)Leemos dos historias(No apto para miedosos)



Queremos dar las gracias a la bruja Catalina por amenizarnos la velada.Al final de este encuentro nos ha regalado caramelos y castañas.


Nuestros infantiles también han celebrado Halloween en la biblioteca: han aprendido el conjuro y han bailado con los fantasmitas que han hecho en sus clases.
Nosotros les ofrecemos este videocuento visto en el blog Mi sala amarilla

7 comentarios:

Sandra Luz Martorelli dijo...

Gracias Isabel por tus comentarios y tu amabilidad de mencionar mi sitio.
¡Qué divertidas las actividades en torno a Haloween!
En Argentina , no está tan arraigado este festejo, recientemente,algunos jóvenes comuienzan a organizar fiestas con la temática ,pero son pocas las escuelas que festejan ese día.
Cariños

Anónimo dijo...

Bueno que sepas que me gusto mucho.esta noche es halloween y se lo voy a poner a mis amigos

Anónimo dijo...

Me gusta halowen.Es un fiesta muy divertida.Soy Cristina

Anónimo dijo...

Que miedo, a mi me gusta Hallowen y fui a la bileotaca y me lo pase !genial¡ Jorge de 3

Anónimo dijo...

Que bonito es jalowen.ROCIO

Jorge Céspedes:www.cosasdejorge.blogspot.com dijo...

La brujita Tapita me trae muy buenos recuerdos.

Jorge Céspedes:www.cosasdejorge.blogspot.com dijo...

me ha gusado enserio