viernes, 12 de noviembre de 2010

EL LIBRO DE LAS BUENAS MANERAS

El proyecto que comenzó el día de las bibliotecas ya está terminado.
Pincha en la imagen y verás el resultado.Te recuerdo que este libro pronto estará en tus manos porque como ya dijimos: "recorrerá todas las clases y hogares durante todo este curso escolar".Descubrirás de forma poética maneras de portarse bien en diferentes ámbitos de tu vida.
El gigantesco mural que hemos elaborado entre todos también lo podéis visitar en el hall de la primera planta de nuestro colegio.Invitad a vuestros papás a verlo y leedlo juntos, será una buena experiencia.
Y por último recordaros el juego que hicimos sobre las buenas maneras en la biblioteca,os acordáis ¿verdad?

7 comentarios:

I. CAMACHO dijo...

Veo que, en ese lugar de La Mancha, habéis trabajado mucho y bien. Enhorabuena por los resultados. Abrazos desde Loranca.

Anónimo dijo...

me parecio muy divertido y muy educativo para saber cada vez mas.

Jorge Céspedes:www.cosasdejorge.blogspot.com dijo...

Por fin , va a parecer Isabel , está entrada me ha encantado , bueno en realidad todos me gustan , je , je , je . Un beso , by by.

Montse dijo...

Isabel, estoy con vosotros aunque no lo parezca.
Esta entrada la tengo reservada para trabajarla con mis alumnos de ciclo inicial, cuando acabemos las sesiones que dedicamos a la poeta, Joana Raspall.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Excelente!!Siempre me sorprenden tus proyectos Isabel y es tan importante trabajar este tema que parece olvidado.Han elaborado un verdadero compendio de las buenas costumbres,se contemplaron todos los aspectos, han trabajado en todos los niveles maravillosamente. Felicitaciones para este gran equipo!

UN GRAN ABRAZO!

Biblioabrazo dijo...

Enhorabuena por vuestro trabajo. Este es un proyecto que tenemos en lista de espera en el cole y del que ya tenemos bastante fondos. Me encanta cómo lo habéis planteado y esto nos dará ideas y retomarlo con más entusiasmo.
Gracias por compartirlo, Isabel.
Ana Nebreda

pilar dijo...

Te felicito Isabel por lo bien que trabajas y el tema tan importante que has elegido.Muchísimas gracias por quedarte a mi lado.Un beso muy fuerte.