lunes, 25 de octubre de 2010

CONCURSO PARA EL DÍA DE LAS BIBLIOTECAS


El mes de octubre es el mes de las bibliotecas(visto en varios blogs de los que visito). Desde la IASL (Asociación Internacional de Biblioteconomía Escolar) han propuesto una serie de actividades.Basándonos en ellas hemos propuesto a nuestros alumnos dos concursos:








...Y los GANADORES han sido:
.LOGO PARA LA BIBLIOTECA:

.¿QUÉ ES PARA TÍ UNA BIBLIOTECA?

Esta semana todos los cursos visitarán la biblioteca.Les presentaremos las novedades y un libro "Las buenas maneras",Editorial Susaeta (hablaremos más adelante sobre él).Este libro recorrerá todas las clases y hogares durante todo este curso escolar.
Además entre todos volveremos a reescribirlo, a nuestra manera y con nuestras propias ilustraciones.Con todos los trabajos elaboraremos un poster gigante.
Para empezar con las buenas maneras hemos JUGADO a descubrir cuáles son las que hay que tener cuando vamos a una Biblioteca.
Y para que conste lo bien que hemos empezado nuestra actividad no hay más que mirar.
Al final todos han recibido un marcapáginas con el logo ganador. Las bibliotecas te pueden ofrecer muchas cosas, visítalas

2 comentarios:

TIHADA dijo...

Hola Isabel, muy creativas todas las actividades, además estás en todos los detalles, ¡hasta el señalador con el logo! ¡Cuánto trabajo!
Felicitaciones y un fuerte abrazo!

Conchita dijo...

Preciosa entrada, tenéis unas ideas y unas ganas de trabajar enormes.
¡Enhorabuena, envidio vuestra energía!
Abrazos, Isabel.