miércoles, 22 de abril de 2009

BIOGRAFÍA DE UN POETA: Don Antonio Machado

El primer ciclo ha estado leyendo y familiarizándose con el poeta Antonio Machado, mañana "día del libro" escenificarán su vida y algunas de sus poesías en el recital que tenemos previsto.
Estamos satisfechos, no hay nada más hermoso que verlos emocionarse y disfrutar con su trabajo. Parece que el juego de la poesía está calando en sus vidas.

7 comentarios:

Jaime Camacho dijo...

¡Qué manera más bonita de conocer a un poeta !

José Antonio Camacho Horta dijo...

Es una presentación muy ilustrativa que anima a quien la ve a conocer a este autor y a leer su obra. Me parece un buen camino para que nuestros alumnos conozcan a los mejores autores de nuestra literatura y que se aficionen a la lectura. ¡Ánimo y adelante!

Anónimo dijo...

Esta presentación ha sido fenomenal.Ya se kien es Antonio Marchado por k yo no lo conocia y asi,em forma de poesia,me he enterado muy bien.Soy Raidel de 5º

Anónimo dijo...

Como siempre habéis hecho un trabajo origianl y refrescate y por supuesto motivador de cara a la lectura. ¡ SEGUID ASÍ !

Anónimo dijo...

Antonio Machado es uno de mis poetas preferidios.Me encanta la manera tan original que habéis tenido de contar su vida.Me voy a copiar la poesía,me encanta.
Irene

Anónimo dijo...

Cada vez k lo veo me gusta mas.Antonio Machado fue un buen poeta,ponia en su poesia mucho sentimiento.Soy Raidel de 5º de primaria.

Anónimo dijo...

Antonio Machado es un poeta mrailloso.
Soy Ana de 5º