lunes, 21 de marzo de 2011

...YA ES PRIMAVERA

Hoy es el día mundial de la poesía y así, con una poesía empezamos dando la bienvenida a la primavera.


"Cuentos,juegos y poesías"de Aurora Medina. Ilustraciones de Francis Bartolozzi.



Y no olvides lo que se lleva esta primavera


ESTA PRIMAVERA SE LLEVA:
- Sombreros adornados de refranes.
- Vestidos con bolsillos de poesías.
- Collares de canciones populares.
- Pulseras de adivinanzas de animales.
- Pinzas de flores en el pelo que te ayudan a proteger y cuidar el bosque.
- Leer libros de árboles y animales .
- Investigar y hacer proyectos.

Y para que vayáis leyendo, aprendiendo e investigando aquí te muestro algunos libros sobre los bosques que puedes encontrar en nuestra biblioteca.
(Pincha en la imagen)


Y no olvides en esta primavera lo importante que es el agua, tan necesaria y tan alegre en cualquier paisaje,¡Cuídala!,hacerlo también está de moda(22 de marzo, día mundial del agua)
Y ahora, disfrutar de estas dos poesías sobre el agua que nos han recitado dos compañeros vuestros, Esteban y Jorge.





7 comentarios:

Biblioabrazo dijo...

Me encanta esta moda primaveral!
Es genial!

Un abrazo
Ana Nebreda

Jorge Céspedes:www.cosasdejorge.blogspot.com dijo...

Jolín Isabel gracias por ponerme.





Un beso ,
Jorge.

Anónimo dijo...

vaya que divertido.
Soy Cristina

Sàlvia dijo...

Me encanta esta moda primaveral, de marca, con colores y sabores, con música y alegría, con besos de colores, con... poesía. Paso a escoger mi "modelito" con todos sus complementos.

Besadetes

Montse dijo...

A mi també m'agrada molt aquesta moda primaveral!

Buena idea. Estáis geniales!

Alguna pieza de moda nos quedaremos.

Ana Martínez dijo...

Me encantó vuestra moda primaveral si no os importa la voy a poner en mi blog con un enlace al vuestro. Mi blog es http://aulatic-terradeferrol.blogspot.com

I. CAMACHO dijo...

¡Qué moda más chula! Me encanta. Y si no fuera porque a nuestros alumnos la talla les queda un poquito pequeña, os la "robaríamos" sin miramientos. No obstante, tomamos buena nota de vuestras excelentes ideas, que siempre se puede reciclar. Un trabajo magnífico, como siempre, Isabel. Enhorabuena. Y gracias por compartirlo.