viernes, 21 de mayo de 2010

TRABALENGUAS POPULARES

Los trabalenguas pertenecen a la literatura oral. Son parte del folklore de los pueblos, por esa razón es posible encontrar distintas versiones de los mismos.Leer más
Durante estos días nuestro club de poetas ha trabajado en este proyecto: "Trabalenguas populares".
Os mostramos los que nuestros chicos han elegido para dibujar,memorizar y recitar.

Además... los imprimiremos y confeccionaremos un libro con todos ellos,estará en la biblioteca para que todos lo podáis leer y aprender.El curso próximo nuestro club de poetas tiene intención de seguir de ampliarlo.

6 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

Muy buen trabajo, ¡ese club de lectura no para!
Besos.

Jorge Céspedes:www.cosasdejorge.blogspot.com dijo...

Me encantado nuestro trabajo Isabel , porque así aprendemos ha hacer un montón de cosas para luego de mayores ¡un besazo! Jorge de 3º

MIK dijo...

Me ha encantado este trabajo y me he pasado un buen rato intentando leer los trabalenguas a toda velocidad. ¡Enhorabuena, chic@s!

María Lidia dijo...

Excelente muestra, son muy creativos y motivadores , estos juegos de lenguaje son muy motivadores para niñ@s y adultos.Felicitaciones desde Chile a vuestro Club!!!

Manuel dijo...

Buen trabajo. Además con vuestro permiso lo pondré en mi bloc porque nos viene fenomenal para la clase ya que estamos trabajando la poesia tomando como centro de interés los animales. Ahora quería centrarme en texots del folklore infantil así que tomaremos vuestro trabajo como ejemplo.

Por cierto, me parece fantástico vuestro club poético.

Saludos

Vanesa dijo...

En este momento estoy trabajando los trabalenguas con mis alumnos de 3º. Me ha gustado mucho vuestro trabajo.

Un abrazo