miércoles, 10 de febrero de 2010

PREPÁRATE PARA LA FIESTA DEL CARNAVAL (Adivinanzas,Canciones y libros)




ADIVINA ADIVINANZA

¿Qué será será
que cuando llega,
con alegría sin par
la gente se cubre el rostro
y empieza pronto a bailar?

(Solución:El Carnaval)


CANCIÓN

Érase que se era (bis)
el País de la alegría, tralará (bis)
el País de la alegría.
Donde los duendes traviesos (bis)
jugaban durante el día ,tralará (bis)
jugaban durante el día.
La amiga Bruja Piruja (bis)
sale con gran ilusión, tralará (bis)
sale con gran ilusión.
Y en la noche muy oscura (bis)
se nos marcha de excursión, tralará (bis)
se nos marcha de excursión.
Con los niños de este cole (bis)
han venido a celebrar ,tralará (bis)
han venido a celebrar.
Un día de Fantasía (bis)
la Fiesta de Carnaval, tralará (bis)
la Fiesta de Carnaval


Cancion y adivinanza tomadas del libro


Y si además todavía no sabes de qué disfrazarte para la fiesta del cole del viernes esos libros de tu biblioteca te ayudarán

6 comentarios:

Carla =) dijo...

me gusto mucho cantar esta canción
Un beso,Carla

Jorge Céspedes:www.cosasdejorge.blogspot.com dijo...

me gusto mucho

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO PORQUE FUE MUY DIVERTIDO

I. CAMACHO dijo...

Ya ves, les gustó mucho. Con eso está dicho todo. Feliz Carnaval manchego y enhorabuena -una vez más- por el trabajo que haces en esta biblioteca. Abrazos.

Blogmaníacos dijo...

¡Vaya trabajazo el de Carnaval, precioso!
Isabel para por Bibliofagia para recoger un premio/meme que tengo para ti.
Besos.

Chikiii2314 dijo...

Jejeje muy buena la canción y la adivinanza me ayudaron mucho a hacer una tarea de mi hermanita :)