miércoles, 18 de marzo de 2009

LA PRIMAVERA



La primavera es para divertirse,
jugar, correr y reírse.
Los frutos nacen,
los pájaros nidos hacen.

Flores de todos los colores
nacen y pétalos abren.
Animales dormilones
se despiertan juguetones

Muchos pájaros de lejos,
a casa regresarán,
a buscar antiguos nidos
y a sus retoños criar.

Abejas y mariposas
en las flores se posan.
Y los niños muy felices,
muchas poesías dicen.

¡Es primavera! Image Hosted by gifsgratis.coms

Autoras: Sara Toledano y Ana Malara, 5º de primaria

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis compañeras an escrito una poesia muy linda la primavera es tiempo para la poesia.RAIDEL,5º

Anónimo dijo...

La poesia de la primavera es muy bonita ,la primavera me sugiere flores, campo,animales...
Mari Paz 4º

Anónimo dijo...

Me ha encantado mucho la poesía es preciosa y dibertida soy alba de quinto.

Anónimo dijo...

Sara y Ana,me ha gustado vuestra poesía soy jorge el de segundo.

Anónimo dijo...

Me ha gusta mucho la poesia y espero que escribais muchas mas poesias . Soy Angela.

Anónimo dijo...

Me ha encantado vuestra poesía.
Esther, Carla y Lola, 2º

Anónimo dijo...

Queridas Alba y Sara: La poesía de la primavera os ha quedado muy bonita. Además ,la habéis recitado muy bien. Como tutora vuestra de 5º me siento muy contenta de ello.¡Enhorabuena!
A ver si se animan vuestros "compas" de curso a hacer algo parecido. Pilar.

Pilar dijo...

En el comentario anterior he nombrado a Alba y, aunque sé que también colabora en la Biblioteca,debería haber dicho Ana. Felicidades, Ana, pues entre Sara y tú habéis creado una bonita poesía y da mucho gusto escuchar vuestra voz. Así que...¡Enhorabuena, Ana y Sara!