jueves, 18 de febrero de 2010

PREMIO KREATIV BLOGGER Y BLOG VIP


Dos buenas amigas ,Conhita del blog bibliografía y Pilar del blog los enanitos de mi cole nos entrega el premio a la creatividad bloguera

¡MUCHAS GRACIAS!

Viene acompañado de un meme en el que hay que contar siete cosas sobre mí y pasarlo a otros siete blogs.Contaremos cosas del espíritu que nos impregna a los miembros más asiduos de esta biblioteca.
-No queremos perder nuestra niñez (su inocencia,sus locuras,su generosidad,su humildad...)
-La lectura nos satisface ,nos transporta a otros mundos.
-Nos gusta divertirnos y sobre todo reír mucho.
-Nos encanta viajar y descubrir.
-Hablamos y nos comunicamos y eso nos hace sentir bien .
-Disfrutamos inventando ,representando,cantando... poesía y obras teatrales
-Creemos en el respeto,en la justicia y la paz. Y también deciros que amamamos la naturaleza y nos gusta crear vinculos de amistad.

Nosotros se lo queremos pasar a...
-Mi sala amarilla
-Colecorral


Y desde el blog Regalos de mi sala amarilla hemos recibido este premio,nos dice que nuestro trabajo activo ,creativo hace de nuestra biblioteca un lugar mágico.Muchas gracias amiga Sandra por tan cariñosas palabras.

3 comentarios:

José Antonio Camacho Horta dijo...

Gracias Isabel por confiar en nosotros.

Blogmaníacos dijo...

Gracias, Isabel por seguir el meme y contarno algo más de vosotros.
Besos.

PD: mi blog personal se llama "Bibliofagia" ..., por lo de comerse los libros, ya sabes.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Muchísimas gracias Isabel!Me alegra de corazón que me hayas elegido para pasarme este premio que merecen tener por ser tan creativos.
Un abrazo!