lunes, 8 de febrero de 2010

EL CAMBIO CLIMÁTICO Y LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA

1)¿Sabías que este año ha sido declarado Año de la diversidad biológica?
(Visto en Los enanitos de mi cole)
2)¿Sabes qué es el cambio climático?

(Visto en Biblioteca Sant Jordi)
3)¿Sabías que la diversidad biólogica y el cambio climático están interrelacionados?
Ya sé que en vuestras clases os estáis informando sobre estos temas y sabed que vuestra biblioteca os puede ayudar.

4)¿Ha sido de tu agrado esta información?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Isabel es un tema importante

pilar dijo...

Ha quedado pero que muy claro.Me ha gustado mucho el video. Tenemos que concienciarnos y concienciar a los más pequeños de la importancia del cambio climático y la supervivencia de las especies.Algunas por desgracia en vías de extinción o ya extinguidas. Un besazo guapetona.

Anónimo dijo...

hola,mi nombre es Ridel creo que todabia os acordais de mi,queria decirle que estuviera encantado de compartir esos nuevos libros que hay en la biblioteca y tambien quiero que sepais que yo todabia me sigo acordando de vosotros os quiero a todos y tambien quiero que le enseñeis esto a todos mis compañeros de 5 bye.Raidel de 5.