lunes, 9 de enero de 2012

NUEVO AÑO: REGALOS, PROPÓSITOS Y DESEOS

Esta mañana cuando mis ayudantes de biblioteca y yo hemos entrado a la biblioteca nos hemos llevado una gran sorpresa.Image Hosted by gifsgratis.coms Pues sí , lo habéis adivinado,sus Majestades nos han traído mucho de los libros que vosotros nos pedisteis¡ Qué suerte!
Los hemos sellado y ahora a catalogar, estarán listos dentro de muy poquito para poder ser prestados.Para que te vayas haciendo una idea de las novedades, pincha aquí.
Supongo que estos libros  ayudarán a practicar este  hábito tan saludable que os propongo para todo este nuevo año que ha comenzado: ¡Leer todos los días! Buen propósito,¿no creéis?
Además, os deseo mucha felicidad y que ayudéis a ser felices a los demás.

"“ Voy a pasar por la vida una sola vez, cualquier cosa buena que yo pueda hacer o alguna amabilidad que pueda hacer a algún humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por ahí”.(Madre Teresa de Calcuta)



 Otro  de mis deseos es que no nos falte trabajo ,por eso podemos ir pensando en algún nuevo proyecto que realizar y en este excelente resumen  del blog amigo Biblioabrazo hay mucho donde elegir.

Y ya para acabar, regala sonrisas es un buen modo para empezar el año y así lo piensa el blog amigo Los enanitos de mi cole

La sonrisa de Garmi por octaviroyo

Y no te olvides de parar de vez en cuando por la maravillosa biblioteca pública de nuestra ciudad, tiene un buen cartel de actividades para este mes de enero.

3 comentarios:

José Antonio Camacho Horta dijo...

Mucha felicidad para todo el año y buen trabajo.
Saludos

Jorge Céspedes:www.cosasdejorge.blogspot.com dijo...

Qué bien Isabel! Así podremos coger más libros. Biiiiien. Muchas gracias Reyes Magos. Bueno , Isabel, saludos: Jorge.

lola dijo...

Pues haber si podemos cogerlos pronto Isabel porque te los pedimos y dijiste cuando tenga tiempo y quiero coger ya esos maravillosos libros.


=)