lunes, 4 de junio de 2012

CONCURSO:"LOS DICAPACITADOS EN EL MUNDO DE LA EDUCACIÓN"


Hoy, 4 de junio, en nuestra biblioteca ha tenido lugar la entrega de premios del concurso de dibujo "Los discapacitados en el mundo de la educación" .
El acto ha sido presidido por la Presidenta de Ciudad Accesible , Doña Cirila del Campo Solís, la Concejala de Educación Doña Ana Beatriz Sebastiá García y la Concejala de Bienestar Social Doña Amparo Messía de la Cerda Ballesteros.
Los alumnos finalistas han sido:
-Nerea González Gómez del CEIP Dulcinea del Toboso de Ciudad Real.
-Rodrigo Ruiz Gómez del CEIP Ferroviario de Ciudad Real.
-Elena Rodríguez Carmona de la Escuela Municipal de pintura de Ciudad Real.
El premio otorgado a estos finalistas  ha sido un fin de semana en una casa rural de cualquier lugar de España con su familia.
Os dejo una muestra del acto.
                                           
     ¡Enhorabuena a todos !

Recordemos también  las mejores redacciones sobre accesibilidad que se entregaron a tres alumnas de nuestro colegio hace ya algunos meses .  La Federación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la provincia de Ciudad Real, premió las mejores redacciones de los tres colegios participantes en el Circuito de Accesibilidad (Leer más)
Educar en valores y tener en cuenta la atención a la diversidad es uno de los objetivos de nuestra biblioteca por eso, todas publicar estos premios por colaborar con organizaciones que contribuyen a crear un mundo mejor nos satisfacen.

2 comentarios:

Jorge Céspedes:www.cosasdejorge.blogspot.com dijo...

¡Felicidades a todos!

lola dijo...

Felicidades a los tres y especialmente a Nerea por ganar ese premio te lo mereces por tu esfuerzo.