domingo, 15 de mayo de 2011

RECOGIDA DE PREMIOS CON UN TRISTE FINAL



La entrega de los Premios Nacionales de Buenas Prácticas para la dinamización e innovación de las bibliotecas escolares 2010 ,se realizó el día 11 de mayo en la Biblioteca Nacional.
Si queréis datos sobre los premiados y escuchar la intervención del ministro pinchad AQUÍ.
A nosotras Doña Ana Beatriz(nuestra directora), Doña Consuelo(jefe de estudios) y la que aquí escribe, Doña Mª Isabel nos pareció un acto correcto y emotivo.
Nos gustó la intervención de la representante del IES n.º 5, de Avilés de Asturias (1º premio modalidad B), que agradeció en nombre de todos el premio otorgado.También disfrutamos con la interpretación de las cantigas y de la representación de cuento "La cebra Camila" a cargo de dos niños del CEIP Quintela, de Moaña de Pontevedra (3º premio modalidad A).
Fue un día intenso, lo disfrutamos y siempre lo recordaremos. Conocimos a personas que comparten el amor por la lectura y el interés porque las bibliotecas escolares sean una realidad y ofrezcan respuestas a las necesidades de información, ocio y aprendizaje para toda la comunidad educativa.
Pero nuestra alegría se truncó cuando nos enteremos de la triste noticia "Terremoto en Lorca".Esta es la razón de haber tardado un poco más en hablaros de este acto.

11 comentarios:

José Antonio Camacho Horta dijo...

Felicidades, os lo merecéis.Admiro vuestro trabajo y vuestra constancia.
Saludos

Irene dijo...

Enhorabuena por este premio tan merecido. Sois estupendos.

pilar dijo...

Todo trabajo bien hecho, tiene su recompensa.Mi enhorabuena Isabel por este premio.Un besazo.

Marta dijo...

Enhorabuena por el premio.Me han gustado mucho las fotos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Isabel por este premio.Soy Cristina, ¿Te acuerdas?

Unknown dijo...

GENIAL!!!!!!!!!
ENHORABUENA

Julia dijo...

¡¡Muchísimas felicidades!! Me alegro un montón de que hayáis tenido este merecido reconocimiento a un trabajo que nos sirve de ayuda y modelo a muchos de nosotros.
¡Chin-chín! (por vosotros, el profesorado, el alumnado y por toda vuestra comunidad educativa) y un abrazo enorme para ti.

PD: Compartimos la tristeza y mandamos todo nuestro apoyo a esas personas que han sufrido tan duro golpe. Un beso para todos ellos/as.

Anónimo dijo...

Felicidades Isabel por ese premio te lo mereces un montón.
Estamos con todos lo afectados,fue una tragedia horrible.
Un besazo (LL)

Sandra Luz Martorelli dijo...

A pesar de todo me alegra mucho este merecido premio.FELICITACIONES!!
Un abrazo!

Montse dijo...

Isabel, un abrazo y más felicidades.

Más de una vez me gustaría tener más tiempo para compartir contigo.

Hoy, al intentar ponerme al día después de regresar de colonias con mi ciclo, navegando por mis blogs favoritos me he encontrado con esta emotiva entrada. El premio valora un trabajo excelente que tu nos dejas compartir.

Salud y ilusión.

bibliotecadocole dijo...

A nosotras nos ha gustado mucho compartir con vosotras aquellos momentos de emoción y nervios. Felicidades por el premio, y por vuestro trabajo. Nos gusta mucho vuestro blog.
Biquiños desde Galicia