miércoles, 24 de marzo de 2010

NUESTRO CLUB DE POESÍA ES VALORADO


Que alegría nos ha dado cuando nos ha dicho Isabel que nuestro club de poesía estaba publicado en un blog de Poesía Infantil i Juvenil que es visitado siempre por mucha gente.Este es un blog donde se fomenta la poesía y se cree en ella como forma de promover la cultura y que siempre muestra unas imágenes preciosas como la que noostros hemos subido.Si algo no entiendesde ese blog puedes traducirlo con la barra de google ,situada en la parte superior,nosotros lo hemos hecho así.
No sabemos si seremos un ejemplo a seguir, lo que si sabemos es que nos reunimos con gusto ,no lo pasamos genial y tenemos muchos motivos para dedicar nuestro tiempo a la poesía-como dice otro blog amigo Bibloranca
de donde es esta presentación¡Bien chula que es!

NOTA:En esta entrada nos ha ayudado Isabel porque hay cosas que todavia no sabemos hacer

6 comentarios:

I. CAMACHO dijo...

Pequeños bibliotecarios, es un placer enorme compartir con vosotros nuestros motivos. Nos encanta verlos ahí. Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo, que es excelente. Podéis estar orgullosos. Saludos desde Loranca.

Esther dijo...

El club de poesia es lo mejor.
Me gusta mucho.

Jorge Céspedes:www.cosasdejorge.blogspot.com dijo...

me encanta nuestro club de poseia ,¡a ver si sigue para siempre!

Celia dijo...

EL CLUB DE POESIA ES ESTUPENDO.
Lola y Celia

Sàlvia dijo...

Si, sois un ejemplo a seguir, tan solo el hecho de pasarlo bien en el club ya es un buen ejemplo a mostrar para otros chavales. Me encantaría conoceros personalmente, pero estamos un poquitín lejos.
Un beso de ratón poeta para cada uno y un beso grande de gatita para Isabel.

Unknown dijo...

Me encanta estar en el club de poesia.Es muy divertido y aunque nos perdamos los recreos, merece la pena.