miércoles, 30 de septiembre de 2009

NOMBRAMOS A NUESTROS AYUDANTES


Toda una ceremonia para hacer el nombramiento.Tuvimos que echar mano de Mario Gascón (de 2º).Él fue el encargado de utilizar la varita mágica y yo mientras hacía la foto que inmortalizatal evento.

Los nuevos ayudantes de biblioteca para este curso se presentan.Casí ya han acabado de digitalizar los carnets de los nuevos alumnos.

7 comentarios:

Montse dijo...

Isabel deseo que tus damas y caballeros Ayudantes honren, con su buen hacer, vuestra biblioteca.

Mik dijo...

¡Qué buen equipo! ¡Qué serios y responsables parecen! Seguro que harán un estupendo trabajo.
Nosotros intentaremos este curso organizar los grupos de ayudantes. Espero que haya candidat@s.
Veo que ya tenéis todo listo: clubs, ayudantes y una magnífica "jefa"
Besitos

Luisa biblioteca cole dijo...

Hola, Isabel, te felicito por este blog y por la implicación de vuestros alumnos y del colegio en las actividades organizadas. Yo coordino el proyecto de lectura y biblioteca de mi cole y sé el esfuerzo que supone a veces y también la satisfacción cuando hay una respuesta positiva. Nosotros vamos a contar también este curso con un grupo de alumnas y alumnos ayudantes. Si quieres puedes visitar nuestro blog que comenzó a funcionar en abril.
Lo que he leído y visto hasta ahora (entradas, imágenes, enlaces) me ha gustado mucho, por lo que agregué este blog a mis enlaces para seguirlo frecuentemente. De nuevo, enhorabuena por este trabajo.
Saludos.
Luisa

Sara dijo...

Hola Isabel!!. Me encanta vuestro Blog y vuestro amor por los libros y la lectura. Mi hija, Marta, ha empezado este año su andadura por el Colegio Dulcinea del Toboso y a su padre y a mí nos gustaría que dentro de unos años también fuese una de las ayudantes de la Biblioteca. A ella le encantan los libros y escucha su lectura (aún no sabe leer) con mucha atención y entusiasmo. Gracias por estimular la lectura de una manera tan atractiva. Un saludo.
Sara

Jorge Céspedes:www.cosasdejorge.blogspot.com dijo...

A mi me pareca gaenial porque asi puedes hacerlo con ayudantes buenos a mi megustaria ser unos de ellos.

Patricia Acosta dijo...

Bellísimo grupo. Muy responsables se ven!!!

Saludos

Patricia Acosta dijo...

Me encanta este proyecto para comenzar a implementarlo con mis alumnos el año próximo. Tenemos muchos alumnos comprometidos y muy interesados en la Biblioteca, sé que la propuesta les va a encantar.