sábado, 20 de junio de 2009

DESPEDIDA EN LA BIBLIOTECA

Ayer en la biblioteca se produjo un encuentro muy tierno:los que se van después de haber finalizado sus estudios de primaria y los que se incorporaran a cursar 1º de primaria.
Los chic@s de 6º se convirtieron en padrinos y madrinas de est@s niñ@s por un día, les esperaban con cuentos de la Media Lunita del autor Antonio Rodríguez Almodovar Y lo que paso fue esto...


Algunos de los pequeños cuando cogieron confianza participaron activamente en la lectura del cuento.Hubo un poco de murmullo en la biblioteca ,pero es que esta actividad no lo pudimos hacer en el patio, ¡hacia un calor sofocante!
Esta actividad me la sugirió el blog O RECANTO DE MIK
Después los chicos de 6ºfirmaron en el pequeño libro de honor(inagurado este año), en él se van a recoger las firmas de los que se van y al lado van a poner el libro que durante su paso por el colegio les ha dejado una profunda huella.

2 comentarios:

Mik dijo...

Unas imágenes preciosas. Muy buena la idea de recoger los títulos favoritos en un libro de honor. En el nuestro firman las personalidades que nos visitan: escritores, ilustradores... pero me encanta la idea de tener un libro de "libros que dejan huella"
Besos ratunos.

Anónimo dijo...

me gusto mucho el cuento que me leyeron.
Soy de infantil y me llamo Maria.