miércoles, 20 de mayo de 2009

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS DE LOS DULCI-TITIRITEROS


El grupo de teatro comienza a contar los días que les quedan para esta representación teatral que tendrá lugar el día 5 de junio(día del medio ambiente)en el salón de actos de la Escuela de Magisterio.
Muchos ensayos(textos, coreografías...) y mucho recreos sacrificados para que esta actividad salga bien.Los momentos divertidos que hemos pasado nunca los olvidaremos y las quejas por tener que repetir escenas, se olvidarán.
Somos muchos (más de treinta ,de 6º a 1º)por eso, hemos tenido que utizar muchos días para ensayar y además el tiempo del que disponiamos era escaso.
Sus dotes teatrales( gestos, inflexiones de voz, movimientos... conectarán con el público porque han comprendido perfectamente el mensaje del texto que vamos a escenificar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado la decoración del teatro kiero k siguan asi todas las niñas k lo estan descorando,me ha gustado muchisimo Soy Raidel de 5º de primaria

Anónimo dijo...

Me encanta com está quedando el decorado.
Alerto,2º

Anónimo dijo...

A mi me hubiera gustado participar, el año que viene lo voy a hacer

Nerea Infante dijo...

Yo participo como hombre de negocio, me lo he pasado fenomenal, es muy divertido.

El decorado está quedando genial, mis felicitaciones a las chicas que lo han hecho.

Es una pena que ya pase a la ESO, me gustaría muchísimo participar el año que viene.

Pilar Sansegundo dijo...

¡Ánimo artistas! Estoy deseando ver vuestra actuación y , por supuesto , el decorado tan bonito que estáis haciendo.
Un saludo, Pilar

Anónimo dijo...

Yo soy una chica que participo en el teatro como árbol. Me ha gustado mucho este año el teatro y esero que el siguiente año tambien hagamos algo de esto. Tambien quiero despedirme esteaño de los hombres de negocio porque ya pasan al instituto. Soy Cristina de 5ºde primaria.