martes, 17 de marzo de 2009

MEMORIAS DE IDHÚN

Me encuentro al lado de dos chicos de 6º curso, Fernando y Enrique.Siempre me están hablando de lo que les gusta la escritora Laura gallego ,autora entre otros libros de Memorias de Idhún.Os van a hablar un poco de la vida de esta autora y también de libros que les gustan tanto.
Memorias de Idhún es una trilogía de fantasía que transcurre en varios mundos: la Tierra, Limbhad y, por supuesto, Idhún, el mundo de los tres soles y las tres lunas. Acompaña a Jack, Victoria y los demás en la aventura más grande de sus vidas, en una lucha por salvar a los idhunitas del gobierno de Ashran el Nigromante y los sheks, las temibles serpientes aladas.
Libros que forman la saga
2004 - Memorias de Idhún I: La Resistencia
2005 - Memorias de Idhún II: Tríada
2006 - Memorias de Idhún III: Panteón




Me encanta que los chicos/as se emocionen con algún libro.¡Gracias a estos escritores que son capaces de enganchar a nuestros chicos en la lectura!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando yo sea mayor,también me gustarán esos libros

Anónimo dijo...

Cuando sea mayor también leeré este libro, me parece muy interesante
Jorge Céspedes Rico, 2º

Anónimo dijo...

Al principio mis amigos me lo recomendaron, yo pensé que no me iba a gustar, pero cuando empecé a leerlo me encantó; ahora voy por el segundo y es uno de los libros más interesantes que he leído en toda mi vida.
Andrés,6º

Anónimo dijo...

Creo que son superiores a los demás
Fátima ,6º

Anónimo dijo...

Yo también me los he leido y me han gustado mucho.
Luis Fernando de 4º.