viernes, 23 de enero de 2009

QUIERO DAR LAS GRACIAS A NUESTRAS AYUDANTES DE BIBLIOTECA deL curso 2008-09.Aparecen fotografiadas con DON LIBRÍN ( nuestra mascota)

Todos los miércoles y viernes estas chicas sacrifican su hora de recreo y ordenan los libros en las estanterías.Gracias a ellas podemos disponer de una biblioteca ordenada lo que nos permite a todos/as encontrar el libro que deseamos leer.
De parte de todas: ¡Cuidad los libros y a la hora de elegir tened cuidado y no los descoloquéis tanto!



8 comentarios:

Anónimo dijo...

No me impota quedarme en la hora del recreo porque me gusta mucho mi biblioteca y me encanta leer.
Soy Alba de 5º

Anónimo dijo...

lA BIBLIOTECA es lo más importante para poder leer con nuestra profesora ISABEL muchos libros divertidos,hacer teatros y actividades nos encata la biblioteca y por eso nos quedamos los viernes en la hora del recreo a colocar los maravillosos libros de lectura: magia,tesoros,terror,humor...¡Para mi es genial!
Soy cris de 5º.

Anónimo dijo...

A mí me gustaría quedarme sin recreo solo por colocar libros y quedarme con mis amigas porque cuando nos vayamos al instituto a lo mejor ya no nos volveremos a ver soy:

Laura Pareja Fernández de 5º

Anónimo dijo...

A mí me encanta leer y a veces me leo alguno mientras los coloco. Me gusta que la biblioteca esté limpia y ordenada.Todas las semanas deseo que llegue pronto ese día para estar allí.Soy Ana Malara Cendrero de 5º.

Anónimo dijo...

Dulcinea del toboso es un cole genial

Anónimo dijo...

Me pierdo el recreo por ayudar a ordenar los libros de la biblioteca.Y me gusta mucho y no me importa.Soy Sara Toledano de 5º.

Anónimo dijo...

la biblioteca es genial

Anónimo dijo...

viva la biblio es la mejor porke cuando entras en ella encuentras un mundo nuevo