Como sabéis Pilar y yo hemos estado en Santiago de Compostela en el Congreso de Bibliotecas en Tránsito 2011.Nos habréis echado de menos, ¿no?.
Nuestra experiencia se presentó el jueves, creo que no se me dio mal. Intenté que conocieron el día a día de nuestra biblioteca y espero que a quienes nos escucharan le aportáramos alguna idea.
Yo si que me he venido con las pilas cargadas, compartir estas experiencias me ha enriquecido y me ha abierto puertas.Lo mejor es que he conocido personalmente a personas maravillosas que antes eran sólo "entes virtuales".También agradezco a la organización por habernos invitado a este evento tan importante para nosotros.
Y como nosotros siempre os tenemos en mente, os hemos traído un regalo.
Un mismo libro pero en tres idiomas diferentes: castellano, inglés y francés.
Este libro os ayudará a conocer la historia de Santiago de Compostela: su vida y las leyendas que le rodean , pero también el extraordinario esplendor de la peregrinación compostelana.
Mañana os los mostraremos por las clases y pronto los podréis tomar prestados.
Pue no se te dio nada mal, es más, creo que fue una magnífica exposición del trabajo que hacéis en vuestra biblioteca y seguro que somos muchos los que nos aprovecharemos de vuestra experiencia. Gracias por vuestra generosidad.
ResponderEliminarPor lo que a mí respecta, además de escucharos, ha sido un placer enorme haberos conocido "en directo".
Mis felicitaciones y muchos besos desde Vigo
Para mi también ha sido un placer volver a saludaros, y compartir esta magnifica experiencia que ha sido el Congreso.
ResponderEliminarUn saludo desde Moaña
A mí me encantó vuestra experiencia, me habéis aportado muchas ideas. Creo que con personas tan implicadas como vosotras los niños/as de vuestro cole estarán encantados/as.
ResponderEliminarYo por mi parte voy a escribir un binomio fantástico. Las palabras que he elegido han sido:
biblioteca
botafumeiro
Enhorabuena Isabel
ResponderEliminarPienso igual que MIK, "no se te dio nada mal" y además nos hiciste sentir parte de las emociones que llenan vuestra biblioteca en horas de patio.
ResponderEliminarHola, Isabel, me alegro que haya resultado una experiencia grata. He leído el programa (pinchando en el enlace)y me ha parecido interesante. Solo por conocer y escuchar la experiencia de algunos de los ponentes ya habría valido la pena asistir.
ResponderEliminarEl libro de Santiago en los tres idiomas me parece un regalo estupendo.
Un beso.